Not signed in (Sign In)

Vanilla 1.1.10 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthora_ver_est
    • CommentTimeJul 7th 2010

Hoy ha venido el técnico del AC porque no nos funcionaba, al subir al tejado ha visto que dentro de la máquina hay un nido de abejas lo cual provoca que funcione mal.

Según ha comentado ha visto salir y entrar abejas también de las máquinas de alrededor así que puede que no sea el único afectado. Según me ha comentado después parece que es algo habitual en nuestra zona desde hace un par de años.

¿Alguien más se ha visto afectado por el problema? ¿Alguien tiene referencias de algún exterminador de confianza?

Gracias.
    • CommentAuthorRodia
    • CommentTimeJul 7th 2010

Pues vaya....

De que portal eres?, mi aire funciona bien, pero nunca está de más echarle un vistazo.
    • CommentAuthorChus
    • CommentTimeJul 8th 2010

yo para el año q viene tengo pensado poner aire acondicionado pero no tipo hotel sino uno normal...si alguien lo ha puesto donde ha puesto el compresor(me imagino q en el tejado)y donde el split y el precio...saludos
    • CommentAuthora_ver_est

Estoy en el portal 5, esta mañana he rociado la máquina con veneno para avispas y roto el panal. Ahora tiene que volver el técnico para reparla.

Visto la experiencia es mejor al final del verano precintar el aparato, ya que la reparación tiene pinta que saldrá cara.
    • CommentAuthorRodia

Ya nos contarás si funciona lo del veneno...no es mala idea lo de cerrar la máquina a final del verano, habrá que investigarlo más.
    • CommentAuthoralr
    • CommentTimeJul 19th 2010

Hola

Yo estoy teniendo problemas con las avispas en mi terraza. Estan usando los agujeros que tiene una estantería para poner las baldas a distinta altura para poner huevos y criar larvas. Los tapan con una cera blanca.

Os aviso por si tambien os pasa y no os habéis dado cuenta y tambien para que si tenéis localizado algún producto eficaz que las aleje me lo digáis

saludos