Hoy ha venido el técnico del AC porque no nos funcionaba, al subir al tejado ha visto que dentro de la máquina hay un nido de abejas lo cual provoca que funcione mal.
Según ha comentado ha visto salir y entrar abejas también de las máquinas de alrededor así que puede que no sea el único afectado. Según me ha comentado después parece que es algo habitual en nuestra zona desde hace un par de años.
¿Alguien más se ha visto afectado por el problema? ¿Alguien tiene referencias de algún exterminador de confianza?
yo para el año q viene tengo pensado poner aire acondicionado pero no tipo hotel sino uno normal...si alguien lo ha puesto donde ha puesto el compresor(me imagino q en el tejado)y donde el split y el precio...saludos
Yo estoy teniendo problemas con las avispas en mi terraza. Estan usando los agujeros que tiene una estantería para poner las baldas a distinta altura para poner huevos y criar larvas. Los tapan con una cera blanca.
Os aviso por si tambien os pasa y no os habéis dado cuenta y tambien para que si tenéis localizado algún producto eficaz que las aleje me lo digáis